PokemonGo: Su dispositivo puede conseguir prohibición permanente por el uso de hack

De acuerdo con los últimos informes de los capacitadores, mediante el uso de 3 ª parte Pokemon go en los rastreadores, como Pokemesh, PokeAlert, PokeMapGo, o PokemonHuntr etc. El dispositivo movil puede obtener una prohibición temporal y si se repite después de que se levantó la prohibición, se puede obtener prohibición permanente.
pokehuntr-com
Así que cuando llegue a prohibir lo que sucede es, usted no será capaz de ver Pokemon, Pokestops o gimnasios, en cualquiera de esas aplicaciones de seguimiento de Pokemon e incluso en su propia cuenta también!

[wpdevart_youtube]wS7H7xgi8Bg[/wpdevart_youtube]

Un entrenador Pokemon fijó el siguiente comentario en reddit:


“Creo que la dirección IP interna de mi dispositivo Android fue prohibida para escanear con PokeMesh, pero mi / IP externa IP WAN no fue prohibido. Soy incapaz de escanear con malla, Alerta, PokeMapGo, o PokemonHuntr en ese dispositivo Android.aparece nada, no hay pokemon, sin paradas, no hay gimnasios en cualquiera de esas aplicaciones / sitio web. “Cero Pokemon encontró” mensaje. Sin embargo, en otro dispositivo, soy capaz de escanear con PokemonHuntr.

He tratado de solucionar este problema y estoy quedando sin ideas.

  • Esperó 24 horas esperando que fuera una prohibición suave, aún sigue prohibida después de 48 horas
  • Compruebe filtros a través de múltiples aplicaciones, Nop
  • Probamos un escáner de página web en el dispositivo androide, Nop
  • Probado otro dispositivo, que funciona con la misma dirección IP WAN
  • Reformateo / restablecimiento de fábrica, no funcionó
  • Intentado renovar mi dirección IP interna de dirección / DHCP IP del dispositivo Android, incapaz de renovar la dirección IP interna.
  • Intentado renovar mi dirección IP de WAN IP address / externa de mi ISP. No se ha podido renovar mi dirección IP WAN.
  • Trató de apagar el router y módem durante 6 horas para forzar una nueva dirección IP de WAN IP address / externa del ISP. No funcionó.
  • Intentado cambiar mi dirección MAC de mi router para forzar una nueva dirección IP de WAN IP address / externa del ISP.No funcionó.
  • Nunca boteo 13 Cuentas para la exploración. Pokemesh usado.

¿Alguna sugerencia?

Actualización: actualización de 72 horas desde que fue prohibido suave. De hecho, es una prohibición suave como fin soy capaz de escanear con PokeHuntr y PokeMapGO. Wow, que un resultado decepcionante, ya que no era capaz de fijar la prohibición por mi cuenta y ahora, ya se ha ido. ”


Como se puede ver en el informe anterior del dispositivo móvil está prohibida, sin embargo, la IP es completamente bien por lo que con la misma IP puede abrir su cuenta de Pokemon en otro teléfono que debería estar bien!

De acuerdo con este usuario, el dispositivo fue prohibida durante 72 horas y después de que la prohibición fue levantada suave.

Entonces nosotros nos preguntamos:

¿cómo se prohibió su dispositivo a pesar de que su IP no fue prohibido?

Es bastante fácil darse cuenta de lo sucedido. Se prohibió en su dispositivo a través de MAC ( Media Access Control ), es decir cada dispositivo tiene su propia dirección MAC el cual es una serie de números y letras el cual se identifica dentro de la placa base del dispositivo y es bastante fácil de obtener mediante las consultas de programación y que es muy probable que solicito la dirección MAC para darle prohibición al dispositivo Android y/o iOS, así que tenga mucho cuidado cuidado !

Es necesario tener mucho cuidado o pueden prohibir tu dirección MAC del router siempre y cuando estés conectado a Wi-Fi. Aunque todo este proceso podría ser temporal o permanente, eso lo decidirá la compañía de Niantic.

Acerca de IncaCode

Hola Bienvenidos al Blog :) Encontraras todo tipo de contenido App y juegos para android y mucho mas

Deja un comentario

*